Mi Historia

Alguna vez has sentido 
que el mundo no te escucha?

Imagina vivir con una enfermedad que nadie conoce, que los médicos no saben cómo tratar y que el sistema simplemente no está preparado para ayudarte.

En Empatizo Contigo creemos en una sociedad que no deja a nadie atrás.

Nuestra misión: acompañar, apoyar y luchar por quienes enfrentan esta dura realidad. Porque la empatía no es caridad es justicia.

¿Cómo lo haremos?
A través de un fondo solidario, transparente y constante, donde cada aporte mensual se convierte en medicina, apoyo legal, atención médica, contención psicológica… en esperanza.

El primer paso es el más importante, el más crucial y el más
efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido, ayudar.

MI VIAJE

Es la acción la que crea motivación

Como esperamos que resulte

Esperamos lograr que toda la fuerza laboral del país se motive a ser parte de esta solución ya que aplica para todos sin discriminar, razas, credos o religiones, hoy puede se que no lo necesites pero el día de mañana quedas lo requiera la persona que más amas y es por esto que esperamos que pueda ser replicado en el tiempo y destrabar la lista de espera para las familias con enfermedades de alto costo que demandan una rápida acción.

La familia siempre es primero

El éxito de Empatizo Contigo depende de la fuerza de la familia, porque cuando una persona enfrenta una enfermedad rara, todo su entorno se ve afectado. La solidaridad familiar es clave para alcanzar la meta de reunir los fondos necesarios y asegurar un apoyo continuo. La ayuda constante de colaboradores comprometidos hará posible que las familias que luchan contra estas enfermedades reciban la asistencia que tanto necesitan.

Esperando el éxito

En Empatizo Contigo trabajamos con esperanza y convicción para lograr el éxito de nuestra misión: reunir los fondos necesarios a través de aportes voluntarios mensuales, de modo que podamos ayudar a quienes enfrentan enfermedades raras y de alto costo. Creemos firmemente que, con el apoyo de toda la fuerza laboral de Chile, alcanzaremos nuestra meta y haremos una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.

Un equipo con propósito transforma vidas, convierte la empatía en acción.

En Empatizo Contigo, sabemos que detrás de cada meta alcanzada, cada fondo recaudado y cada vida impactada, hay un equipo comprometido con el corazón en la causa. Nuestro motor no son solo las ideas, sino las personas que creen firmemente en ellas y las convierten en acciones. Somos más que compañeros: somos una red de apoyo, empatía y esperanza.

Cada miembro de nuestro equipo aporta su talento, su pasión y su humanidad para lograr lo imposible: financiar tratamientos para enfermedades raras y de alto costo, donde muchos ya no ven alternativas. Juntos trabajamos con la convicción de que cada esfuerzo suma, que cada detalle importa y que el cambio verdadero solo es posible cuando se hace en equipo.